Press "Enter" to skip to content

XIV Premio Joven Empresario de Madrid es entregado hoy

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) va a galardonar hoy a los mejores jóvenes empresarios de la Comunidad de Madrid.

Este evento tendrá lugar en el Teatro Joy Eslava, una de las más importantes salas de espectáculos de la capital de España.

Según el reglamento de estos premios, se destinan principalmente a empresarios de edad inferior a 41 años que tengan su domicilio social en la Comunidad de Madrid. Y si es trabajador de una empresa tecnológica, esta no podrá tener más de dos años de actividad.

Los criterios de evaluación se basan en la sostenibilidad de su modelo de negocio, con resultados económicos relevantes, ser creativo e innovador, con capacidad de liderazgo, con presencia internacional y que haya contribuido a la creación de empleo en la Comunidad de Madrid.

Las categorías de los premios son:

Premio Joven Empresario de Madrid – galardonará a los empresarios que más destacan en el desarrollo de empresa

Premio AJE Startup – valorará a los nuevos emprendedores que tengan grandes posibilidades de crecimiento y de ejecución de un modelo de negocio escalable mediante el desarrollo de un producto o servicio

Premio LinAJE – se premiará a los empresarios mayores de 41 años que se hayan destacado en el crecimiento de su empresa, creando riqueza, capacidad competitiva y creación de empleo en la sociedad madrileña

Premio Medio de Comunicación para el espíritu empresarial

Premio al Fomento del espíritu empresarial universitario

Premio a la trayectoria empresarial

Premio al Fomento del espíritu empresarial

Premio al Espíritu AJE

En las ediciones anteriores, el Premio Joven Empresario de Madrid fue entregado a personalidades tan reveladoras como: Alfonso de Senillosa de Workcenter, Catalina Hoffmann de Vitalia, Alberto Knapp de The Cocktail, David Muñoz de Diverxo, Jorge Ramírez de Proliser o Javier Chamorro de Centum .

La AJE de Madrid es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 1984. Tiene como objetivo contribuir al fomento de la cultura emprendedora en la sociedad, a través de innumerables iniciativas como: cursos de formación, networking o comidas de negocios.

Actualmente representa a más de 800 empresas en la Comunidad de Madrid.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *