Press "Enter" to skip to content

STYLE 4 LIFE IBERIA – EL NUEVO BLOG PARA MUJERES IBÉRICAS

El pasado 10 de Abril, tuvo lugar en Madrid (espacio de emprendedores WeWork) la presentación de un nuevo blog de estilo de vida pensado para las mujeres de España y Portugal, STYLE 4 LIFE Iberia.

Pensado para quienes les gusta viajar y pasar tiempo de calidad. Para quienes les gustan los blogs pero buscan la sencillez y contenidos fácilmente accesibles en un solo espacio. El estilo interior no va solo dentro de la persona, sino también en su casa, como un reflejo directo. Un blog pensando para mujeres contemporáneas que no les sobra el tiempo pero que aman saborear la vida. Tu actitud te permite llegar a dónde quieras y sentir tu vida de manera única.

La experiencia personal es el ingrediente básico que pone la creadora de este blog, Pilar Elez. Alrededor de 50 países visitados, más trabajar en ciudades tan cosmopolitas como Nueva York, Milán y Londres, y declararse una amante del vecino país luso es lo que le ha llevado a crear un blog de estilo de vida para las ibéricas.

Con el lema de “Tu vida es única e irrepetible” se promueven los aspectos que influyen y contribuyen a nuestro bienestarActualidad, cultura, viajes, welness e interiorismo donde lo importante es el valor añadido emocional de cada propuesta. Se organiza en secciones denominadas: Viviendo, Sintiendo, Viajando, Relajando y Decorando

A la cita acudieron emprendedores, gente del sector turismo, y arquitectos interioristas. Tras la presentación del blog, se sirvió un cóctel de vinos y aperitivos portugueses y españoles, y se amplió información más detallada sobre el nuevo blog.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *