Press "Enter" to skip to content
Ecos de Isibraia el lado audiovisual de raiadiplomatica.info

ECOS DE ISIBRAIA SE ESTRENA EL 1 JUNIO

Precisamente en el día de la celebración del 508º aniversario de la Carta Foral de  Bemposta del Campo se lanza ECOS DE ISIBRAIA.

ECOS DE ISIBRAIA será el segundo programa del Victrix Channel que está alojado en Youtube.

Estas crónicas audiovisuales son representadas y creadas por Bruno Caldeira, fundador y director de la Raiadiplomatica.info.

Ecos de Isibraia son crónicas sobre nuestro mundo, que analizarán los acontecimientos políticos, económicos, culturales y sociales más marcados para el autor.

Obviamente al espacio ibérico recibirá una especial atención en los análisis que se realicen en Ecos de Isibraia.

Este programa es creado en honor al pueblo de Bemposta do Campo y a sus personas (algunas más que otras).

Esta antigua villa medieval con una de las torres de vigía de la Beira Baixa para controlar los ejércitos de Castilla, y después de España, es también la cuna de Bandis Isibraia.

Esta divinidad indígena se ubica en tiempos de la presencia romana en la Península Ibérica, y podemos encontrar testimonios de su presencia en inscripciones en latín, sobre todo en aras.

Ecos de Isibraia abrazan así el concepto del “de lo local para lo global”, exponiendo así un análisis y una nueva mirada sobre nuestra sociedad.

Todo esto sin olvidar el mensaje de la sabiduría y la simbología de los antiguos pueblos de la Península Ibérica, como es el caso de la Bemposta do Campo.

No se olvide de ver el próximo día 1 de junio, la primera emisión de ECOS DE ISIBRAIA en el Victrix Channel, el canal audiovisual de la Raiadiplomatica.info.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *