Pestana Collection es la gama alta de los Hoteles Pestana

PESTANA COLLECTION EN LA PLAZA MAYOR

El grupo hotelero Pestana confirmó que el Pestana Collection en la Plaza Mayor de Madrid será inaugurado a finales de 2018.

Durante la entrega de los Premios Vasco da Gama a la excelencia de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa, que tuvo lugar el 31 de mayo, José Roquette, el director de desarrollo y expansión reafirmó que la categoría premium de Pestana Hotels Collection ha elegido para su próximo hotel la ciudad de Madrid.

El proyecto del grupo Pestana para la Plaza Mayor, que ganó la licitación organizada por el Ayuntamiento de Madrid en 2015, solamente ahora quedará finalizado.

El acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Madrid indica que el Pestana Collection en la Plaza Mayor tendrá que pagar una tasa de 300.000 euros sujeto al IPC durante los 45 años de la concesión.

El Pestana Collection de la Plaza Mayor tendrá 89 habitaciones.

Con la construcción de este nuevo hotel de la empresa dirigida por Dionisio Pestana, se realiza así su plan de expansión que está presupuestado en 100 millones de euros.

La apuesta del grupo Pestana pasa ahora por Europa y Estados Unidos, donde por el momento sólo tienen el 4% y el 1% del total de sus habitaciones.

El Pestana Collection en la Plaza Mayor tiene una inversión de aproximadamente 10 millones de euros.

Para el próximo año también está previsto la inauguración en la Gran Vía del Hotel Pestana CR7, en colaboración con Cristiano Ronaldo,  que tendrá 164 habitaciones.

Según José Roquette estos dos hoteles son de categorías y  públicos distintos.

Así, la clase Pestana Collection es la gama alta y más exclusiva. Mientras, la clase Pestana CR7 será destinada a un público más urbano y contemporáneo, siendo ésta la estrategia del grupo para el futuro.

El Grupo Pestana nació en 1972 en la Isla de Madeira (Portugal) y fue fundado por Manuel Pestana.

Actualmente, el grupo es liderado por el hijo del fundador, Dionisio Pestana, es el principal impulsor de su expansión en todo el mundo, consolidando su posición como el mayor grupo multinacional hotelero de origen portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *