Press "Enter" to skip to content

RAIADIPLOMATICA.INFO SERÁ PRESENTADA EN MADRID

El próximo 26 de septiembre (miercoles)Raiadiplomatica.info, la revista de diplomacia y negocios de la Península Ibéricarealizará su lanzamiento oficial en el espacioWe Work (Paseo de la Castellana, 77) en Madrid.

En 2017 España exportó a Portugal bienes y servicios por valor de 22.090 millones de euros. Siendo el 4º mayor mercado internacional de España, correspondiendo al 7,16% del valor global de sus exportaciones.

Por su parte, Portugal exportó el año pasado a España, bienes y servicios por valor de 13.880 millones de eurosEspaña es para Portugal  su primer mercado internacional, es el destino del 31,8% del valor total de sus exportaciones.

El objetivo de Raiadiplomatica.info es proporcionar a sus lectores una información precisa, innovadora y refrescante sobre la actualidad del mercado ibérico y también sobre los temas que más afectan a nuestra globalidad.

Como se ha dicho anteriormente, el próximo día 26 de septiembre vamos a realizar nuestro primer evento, que servirá para presentar oficialmente la revista Raiadiplomatica.info en Madrid.
Será una excelente oportunidad para que los empresarios de Portugal y de España puedan compartir sus experiencias profesionales y personales con el fin de facilitar el desarrollo de sus actividades.

Junto con la organización de nuestros eventos vamos ofrecer a nuestros invitados, oportunidades de negocios en el ámbito del mercado ibérico. Y asimismo, ayudar a establecer sinergias para competir en el mercado internacional.

El lanzamiento de Raiadiplomatica.info se desarrollará en un ambiente agradable y relajado, donde se ofrecerá a sus invitados vinos y otras especialidades gastronómicas ibéricas.

Este evento ya tiene el apoyo de la Cámara de Comercio Hispano Portuguesa y de las Bodegas Heras Cordón que suministra los vinos para el Papa, y que tendrá como invitados: empresarios y directivos españoles y portugueses, embajadores y otros miembros del cuerpo diplomático y otras personalidades de la sociedad madrileña y española.

Raiadiplomática.info, la revista ibérica de diplomacia y negocios  ha vuelto…

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *