Press "Enter" to skip to content

LA SILLY SEASON CONTAGIA A RAIADIPLOMATICA.INFO

En esta época del año es tradición en el sector, y la SILLY SEASON contagia a Raiadiplomatica.info.

Así, del 6 de agosto al 23 de septiembre, vamos a publicar los lunes y  jueves, sobre asuntos que gustan más en la Silly Season,  y de forma más reflexiva.

 

Esta es una época propicia para escribir sobre asuntos que la agitación, incluso la turbulencia de nuestra vida cotidiana, a veces no permite formalizar nuestros pensamientos de forma más reflexiva y creativa.

Las enseñanzas de la Silly Season de Raiadiplomatica.info van a “contagiar” los preparativos para el lanzamiento oficial de nuestra publicación, que tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre en Madrid (Paseo de la Castellana, 77)

Durante estos días, vamos a mejorar la conexión con las redes sociales en las que estamos presentes (facebook, linkedin, twitter, pinterest, google plus, instagram (Victrix Channel) y youtube (Victrix Channel) .

También a partir del lanzamiento oficial de Raiadiplomatica.info en Madrid, comenzaremos a  enviar nuestro boletín semanal a nuestros suscriptores.

Por eso, suscribe ya al NEWSLETTER de Raiadiplomatica.info en https://raiadiplomatica.info/newsletter

Permanece atent@ a nuestras novedades e interactúa con nosotros en nuestra página web y en las redes sociales en que estamos presentes.

Nuestro lector puede enviar sus sugerencias al siguiente correo electrónico: contacto@raiadiplomatica.info

El concepto de silly season contagió primero a los medios de comunicación.  Este término fue acuñado por primera vez en 1861, en el Saturday Review, un semanario londinense, fundado por A.J.B Beresford Hope en 1855.

La silly season se caracteriza en los medios de comunicación como la “emergencia de historias  frívolas” adecuadas a los momentos de relajación y de vacaciones.

En los Estados Unidos a menudo se denomina la temporada de “slow news season”.

La silly season de Raiadiplomatica.info va contagiar esencialmente  cuestiones transversales  de Portugal y España, pero sin olvidar los temas más importantes de nuestro mundo.

 

¡¡¡Felices vacaciones!!!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *