Press "Enter" to skip to content

MADRID CANDIDATA AL MEJOR DESTINO MUNDIAL DE TURISMO DE NEGOCIOS

El organismo de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y el Madrid Convention Bureau van a tratar de ganar en Lisboa en el mejor destino para turismo de negocios 2018 (World’s Leading Meeting and Conference Destination 2018).

La capital de España es una de las fuertes candidatas a la mejor ciudad para el turismo de negocios, en una ceremonia organizada por los World Travel Awards, para muchos considerados los premios de mayor referencia de la industria del turismo.

Lisboa será escenario de la entrega de estos importantes premios, también conocidos como los “Oscar” del turismo, en el mes de noviembre.

De hecho, la capital portuguesa tiene el honor de ser el gran escenario de la entrega de los World Travel Awards en 2018, ya que el año pasado Portugal fue considerado el mejor destino turístico del mundo.

Madrid para ser considerada la mejor ciudad del mundo en el área del turismo de negocios, tiene que superar a la competencia de: Pekín, Berlín, Dubai, Londres, Las Vegas, Los Ángeles, Ciudad de México, Moscú, Nueva York, Tokio, Abu Dhabi , Hong Kong, Melbourne, París y Singapur.

A pesar de la fuerte competencia para el nombramiento de la mejor ciudad de turismo de negocios del mundo, Madrid entra en competición bien posicionada y motivada. En el pasado mes de junio pasado recibió el premio al mejor destino turístico de reuniones en la edición europea de los World Travel Awards.

En la ceremonia de celebración de los 25 años de esta organización, la capital de España intentará demostrar que las cifras de 2017 son bastante relevantes para ser considerada la gran vencedora de este año.

El año pasado, la ciudad de Madrid recibió más de 20.000 reuniones de negocios (más del 15% que en 2016).

Por otro lado, en términos ibéricos, Madrid ha dominado en los últimos 2 años. En 2016 y 2017 recibió de la Business Travel IBTA (Asociación Ibérica de Business Travel), el premio de mejor destino MICE (Meeting Incentives Conferences Exhibitions).

Hasta el próximo 24 de octubre se podrá votar los premios del World Travel Awards, y en noviembre Madrid ya sabrá si será elegida el mejor destino de turismo de negocios del mundo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *