Press "Enter" to skip to content

NOHELIS RUIZ PRESENTA NETWORKING PARA DUMMIES

Rate this post

El networking tiene cada vez más importancia en las relaciones interpersonales y en la creación de relaciones laborales. Por esta razón Nohelis Ruiz Arvelo presenta su libro Networking para Dummies.

La presentación del nuevo libro de Nohelis Ruiz Arvelo está incluida en una conferencia dedicada al emprendimiento y a la diplomacia, que se realizara el día 13 de noviembre (martes) a las 19 horas, en UtopicUs (Princípe de Vergara 112), Madrid.

“EXPATS & NETWORKING Diplomacia Corporativa como Estrategia de Inteligencia Directiva” es el evento en el que Raiadiplomatica.info es media partner, y donde Nohelis Ruiz Arvelo va a presentar su obra literaria dedicada al networking y a la creación de relaciones.

La sinopsis de Networking para Dummies de Nohelis Ruiz Arevelo describe “el networking como herramienta de personal branding en beneficio de lo colectivo”. La intención es que los lectores logren visualizar y comprender la importancia de las redes de contacto, y puedan definir una estrategia personal o corporativa y crear así relaciones de confianza.

El libro tiene muy presente a los nuevos actores y formas de ser y actuar: la diplomacia corporativa, el lobby bajo otras perspectivas, la economía colaborativa, las startups y sus CEO’s, los nómadas digitales, los millennials, la movilidad laboral e intelectual en la que las fronteras desaparecen, además de la digitalización en sus diferentes aplicaciones. Un libro ideal para emprendedores, autoempleados, trabajadores por cuenta ajena, altos ejecutivos y todos los actores económicos en general, para que logren de forma efectiva, adaptarse a un nuevo contexto global; un mundo en red y sin fronteras en el cada día cuesta más destacar y darse a conocer”

Para Nohelis Ruiz Arvelo son muchas las ventajas del networking efectivo y objetivo como sea: obtener información sobre un determinado mercado, reforzar la reputación personal y consolidar la marca personal, ayuda al desarrollo de competencias relacionales, estimula la confianza y la motivación y permite implementar mejores conexiones.

Nohelis Ruiz Arvelo es estratega de Redes de Contacto. Fundadora de Planchic, consultora de Relaciones Públicas, Comunicación, especialista en eventos y experiencias fuera de contexto. Colabora en Cadena SER y otros medios y es conferenciante y formadora de Personal Branding, Networking, Atención al Cliente, RRPP y Comunicación.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *