Press "Enter" to skip to content

RAIA PORTUGUESA ES LA 2ª MEJOR MARCA TERRITORIAL

Rate this post

Idanha-a-Nova, uno de los municipios de la raya portuguesa fue consagrada en Londres como la segunda mejor marca territorial del mundo.

Este fue el premio para la estrategia «Reanudar Idanha» implementada hace varios años por Armindo Jacinto, el alcalde de este municipio rayano.

La asignación se realizó el pasado mes de noviembre durante la gala de entrega de los premios CITY NATION PLACE

El proyecto y la estrategia «Reanudar Idanha» contó también con la ayuda de la empresa de consultoría Bloom Consulting, la colaboradora en este proyecto del Ayuntamiento de Idanha.

Esta estrategia ha merecido ser la segunda mejor marca territorial del mundo destacándose esta región de la raya portuguesa en los medios de comunicación, ya presentada hace 3 años

Esta estrategia y las acciones inherentes se presentaron públicamente en 2015 por el alcalde de Idanha-a-Nova, Armindo Jacinto, y por Filipe Roquette, de la consultora Bloom Consulting.

Este premio fue patrocinado por el New York Times, «Reanudar Idanha» fue presentado por el Ayuntamiento de Idanha-a-Nova, y mereció la mención honorífica, siéndola ciudad ganadora del premio la ciudad de Eindhoven con el proyecto «Eindoven 365».

En cuanto al resto de galardones, los ganadores fueron los siguientes:

Best Citizen Engagement, Finlandia con el proyecto «Checkout 247»

Best Communications Strategy, Turismo de Puerto Rico con el proyecto «From Come Back to Comeback»

Best Use of Design, Estonia con el proyecto «Enterprise Estonia»

Best use of Social Media, Copenhagen Capacity con el proyecto «The Copenhagen Challenge»

City Nation Place Global es un encuentro anual de profesionales de marketing y branding de todo el mundo.

Más de 200 delegados de todo el planeta estuvieron presentes en este evento, siendo un punto de encuentro para profesionales vinculados a las relaciones internacionales, departamentos comerciales, organizaciones de marketing e inversión, agencias de promoción, departamentos de desarrollo económico, ayuntamientos y organizaciones de desarrollo regional.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *