Press "Enter" to skip to content

ELOCUARTE ENSEÑA A HABLAR EN PÚBLICO

La comunicación asume hoy una importancia vital para el éxito de las organizaciones, y Elocuarte organiza un curso intensivo para saber hablar en público los días 16 y 17 de febrero.

Cada vez más, la exposición pública cobra más importancia para que los emprendedores puedan exponer sus ideas, productos o servicios a su público objetivo.

Y Elocuarte pone de nuevo en «practica el arte de ATRAPAR A TU AUDIENCIA«, que es ciertamente una gran ayuda para todos aquellos que necesitan hablar en público.

Para registrarse en este curso, los interesados ​​podrán contactar a Elocuarte a través del correo electrónico: meapunto@elocuarte.es.

Además del curso Atrapa a tu audiencia, Elocuarte también imparte otros cursos de comunicación oral específicos para mejorar las capacidades comunicacionales de sus alumnos.

Entre otros se destacan los cursos: Una patada al miedo escénico, Entrenamiento / Coaching de discursos, Hablar frente ante la cámara y / o Micrófono y Formación especial para el profesorado.

Por otra parte, para el próximo día 16 de marzo se organizará el taller de iniciación Hablar Frente a la Cámara, que se realizará en el Plató de Polar Picture (Calle Rufino González, 14 Escalera 1 – 4ª Izquierda en Madrid).

Los posibles interesados ​​podrán inscribirse en este taller de iniciación enviando un mail a silvia.segovia@elocuarte.es.

Elocuarte fue creada en 2014 con el objetivo de ayudar a las personas y a las organizaciones, en sus actos comunicativos, a ser prácticos, eficaces y, además, adaptados al mundo actual.

Está fundada y dirigida por Silvia Segovia, reconocida especialista en comunicación.

Silvia Segovia es actriz, locutora, presentadora y formadora.

En la actualidad es colaboradora del programa Emprende TVE de la televisión pública española, de la revista Pruébate Magazine de imagen y comunicación personal, de la Escuela de Padres con talento de Óscar González en la formación del profesorado, y es docente en el proyecto «Lidera universidad, igualdad y liderazgo profesional» de la Fundación Tomillo.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *