Press "Enter" to skip to content

EVENTBRITE INAUGURÓ SU CENTRO TECNOLÓGICO PARA EUROPA

EVENTBRITE INAUGURÓ SU CENTRO TECNOLÓGICO PARA EUROPA
5 (100%) 2 vote[s]

El pasado día 23 de mayo Eventbrite inauguró su primer centro tecnológico para Europa en Madrid.

Con el lema «Tu entrada a Silicon Valley» bien expresado en la sede de Eventbrite de España y Portugal, en el 101 del Paseo de la Habana, se está creando el primer centro de tecnología para Europa que aumentará en gran medida la actividad e investigación tecnológica .

De los actuales 80 trabajadores, Eventbrite va a expandir su plantilla hasta los 280 trabajadores en los próximos años, siendo la gran mayoría ingenieros.

El día de la inauguración de este nuevo centro tecnológico que dará soporte al negocio de Eventbrite en Europa se contó con la presencia de Joel Crouch, vicepresidente de Eventbrite para Europa, Francisco Polo, Secretario de Estado en funciones para el Avance Digital, Jorge García Castaño, delegado de economía y finanzas del Ayuntamiento de Madrid, Jesús Rubiera, director adjunto de Invest España, y el propio Javier Andrés, consejero delegado para España y Portugal de Eventbrite.

La entrada de Eventbrite en el mercado ibérico fue proporcionada por la compra de Ticketea en España el año pasado, una plataforma de gestión de entradas de eventos, que fue fundada por Javier Andrés.

Las exitosas ediciones de la Academia de Eventbrite en Mendoza (Argentina) fueron un gran incentivo para la creación en Madrid en los próximos meses del centro tecnológico para Europa y la academia de desarrollo de ingeniería de Eventbrite.

Esta academia tiene como objetivo formar a sus alumnos en competencias técnicas durante 3 o 4 meses. Pero también da mucho destaque a las relaciones interpersonales, por lo que el desarrollo de habilidades sociales, el trabajo en equipo, la presentación pública de sus proyectos, simulando así el contexto laboral de un joven ingeniero.

Con estos proyectos en marcha, Eventbrite quiere afirmarse como un referente de la economía digital internacional.

https://www.ticketea.com/nos-primavera-sound-2019/

Entradas para festivales como el Primavera Sound en España y Portugal son vendidas por la web Ticketea by eventbrite.

Eventbrite es una plataforma tecnológica de compra de entradas y gestión de eventos, que se creó en 2006 en San Francisco (Estados Unidos).

Además de San Francisco, donde tiene su sede, también tiene oficinas en Madrid, Nashville, Londres, Cork, Ámsterdam, Dublín, Berlín, Melbourne, Mendoza y San Pablo.

El 20 de septiembre de 2018, sus acciones comenzaron a cotizarse en la Bolsa de Nueva York – New York Stock Exchange (NYSE).

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *