Press "Enter" to skip to content

BENFICA PIONERO EN LAS CRIPTOMONEDAS

La innovación continua siendo una característica del nuevo campeón de la liga portuguesa de fútbol, ​​ahora el Benfica es pionero en CRIPTOMONEDAS.

El Benfica es el primer gran club del mundo que permite esta forma de pago como son las criptomonedas.

A partir de ahora el Benfica acepta las criptomonedas como forma de pagos de los productos y servicios, en su tienda online.

Esta  situación plantea al Benfica como pionero en este tipo de transacciones, y fue lograda a través de un acuerdo con la empresa  Utrust, cuya sede está en Suiza.

Según el club presidido por Luís Filipe Vieira considera que se trata de un proyecto de estrategia comercial: “potenciar una estrategia de comercio electrónico en un club, en particular, expandir una audiencia global, acercarse a los adeptos, utilizar criptomonedas en Portugal y en el extranjero y acceder a una base de clientes más amplia ”.

Y según  LiveCoin Watch,  Utrust que tiene oficinas en Suiza, Portugal y Inglaterra, está en la 139ª posición en el ranking de las empresas de criptomonedas, con especial atención a su valor de  capitalización.

Esta iniciativa pionera del Benfica tiene también un antecedente, Benfica TV, redenominada como BTV.

Con la BTV, el club del Estadio de la Luz fue el primer club del mundo en retransmitir sus partidos de fútbol de la liga portuguesa.

La apuesta en las criptomonedas y en la economía digital surge después de ganar  su 37ª liga portuguesa de fútbol.

Además el Benfica tiene en los últimos años mucho éxito con su academia  de fútbol (Campus de Caixa Futebol, ubicada en el municipio de Seixal).

Su nueva gran estrella, João Félix de 19 años, despierta mucho interés en los principales clubes de Europa, por contratar a este joven talento natural de Viseu. Los medios de comunicación deportivos colocan al Atlético de Madrid, dispuesto a pagar la clausula de rescisión por este jugador, cuyo valor está fijado en 120 millones de euros.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *