Press "Enter" to skip to content

LA CASA DE ESPAÑA LISBOA ENTREGA EL PREMIO EXCELENCIA

Esta vez es en el restaurante Espelho d ‘Água Space, junto al Padrão dos Descobrimentos, en Lisboa, donde se recibe el Premio a la Excelencia de la Casa de España Lisboa el 11 de junio, a las 12:30.

Este evento pretende premiar la excelencia de las empresas portuguesas con capital español, y contará con la presencia de Marta Betanzos, Embajadora de España en Portugal y de Eurico Brilhante Dias, Secretario de Estado para la internacionalización.

La Casa de España Lisboa – Centro español fue fundada en 1909.

Su objetivo es facilitar el conocimiento de varias áreas de Portugal y España.

Esta asociación sin ánimo de lucro también se centra en el desarrollo de negocios entre los países de la Península Ibérica a través de acciones en redes de contactos como comidas de negocios o cocktails de negocios.

También cuenta con servicios de información del mercado ibérico.

Además, cuenta con varios espacios, como oficinas y una sala polivalente, para la asistencia a emprendedores que quieran desarrollar su actividad.

Durante el período de 2017 a 2020, la administración de la Casa de España en Lisboa se compone de: Jorge Scharfhausen (Presidente), Carmen Diniz (Vicepresidente), Iñigo Hurtado (Tesorero), Gabriel Wicke (Secretario), José Carlos Gomes da Silva, Nuno Francisco y Jorge Alberto Yarte sada (vocales).

La Casa de España Lisboa es también una de las grandes referencias en cooperación entre las organizaciones de Portugal y España. Recientemente otras instituciones como la Cámara Hispano-Portuguesa (CHP) con sede en Madrid, otorgaron sus premio a la excelencia, Premio Vasco da Gama a Abanca (ganador en la categoría de empresa española) y a Transportes Luís Simões ( Ganador en la categoría de empresa portuguesa).

Esta organización, la Casa de España, que ha estado en Portugal desde 1909, también tiene representación en: Francia, Alemania, Italia, Suiza, Polonia, Albania, Túnez, China, Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Perú, Uruguay, Brasil, Chile, República Dominicana y Australia.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *