Press "Enter" to skip to content

ALGARVE INOVA EN TURISMO DE NEGOCIOS

Buscar un evento profesional en Algarve desde cualquier parte del mundo ya es posible. Es el caso del Algarve, que innova en el turismo de negocios.

La Asociación de Turismo del Algarve ha creado tres herramientas digitales para facilitar el turismo y los negocios en esta región portuguesa.

Estas herramientas están disponibles en Algarveconvention.pt y Algarvepromotion.pt.

La implementación de esta medida se debe a un estudio de mercado que detectó una necesidad por parte de los agentes de turismo de negocios del Algarve, que sin duda mejora e innova este tipo de actividad.

A partir de ahora, se puede consultar a través de un motor de búsqueda el mejor evento en el Algarve, con un formulario de contacto para obtener más información, además de la disponibilidad de un folleto técnico.

Para la Asociación de Turismo del Algarve, estas herramientas en línea son parte de su estrategia para mitigar el efecto estacional que esta región portuguesa con más turistas está sujeta en el final del verano.

Por lo tanto, la innovación es la palabra de orden para el turismo de negocios que se ofrece en el Algarve.

Subrayando esta idea, la directora ejecutiva de la Asociación de Turismo del Algarve, Dora Coelho, declaró que «la calidad, la variedad y la relación calidad / precio de la oferta para aumentar la notoriedad del destino como producto, y también de los proveedores asociados y servicios específicos para este segmento».

Según esta asociación sectorial, hay alrededor de 50,000 lugares en el Algarve en lugares referenciados como turísticos, y más de 25,000 lugares en centros de congresos y otros espacios para reuniones y encuentros.

El año pasado, el Algarve fue el destino favorito de los portugueses con 4,3 millones de pernoctaciones. Un incremento de 395 mil noches más en comparación con 2017.

La segunda región con mayor número de portugueses fue la región del Norte de Portugal con 3,3 millones, seguida por la Región de la Gran Lisboa con 3,2 millones y el Centro de Portugal con 3 millones de pernoctaciones.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *