Press "Enter" to skip to content

STYLE4LIFE.ES FINALISTA DE LOS PREMIOS 20BLOGS

Comenzó la cuenta atrás para la Gala de los Premios 20Blogs organizado por el diario 20 Minutos y Style4life.es es finalista en la categoría de Belleza y Estilo de Vida.

La gran Gala de los Premios 20Blogs tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el Caixa Fórum de Madrid.

En abril de 2018, Pilar Élez, autora de style4life.es, lanzó este espacio de artículos y experiencias principalmente para mujeres ibéricas, con el lema «tu vida es única e irrepetible».

El año pasado, la fundadora de Style4life.es concedió una entrevista a RaiaDiplomatica.info, donde declaró que esUn espacio para hablar de cosas y experiencias que redundan en el bienestar o disfrute de la persona. No se trata de un blog en el que hablemos de España y Portugal sino un espacio donde compartamos contenidos de interés para las mujeres de la península ibérica

Aunque el público objetivo es claramente mujeres que viven en España y Portugal, no excluye a los hombres: «Nuestro público principal son las mujeres porque las conocemos mejor, pero la filosofía de este blog es perfectamente válida para el hombre contemporáneo con el espíritu moderno y cultural. inquieto«

Además de la categoría Belleza y estilo de vida, los Premios 20Blogs, ya en su 13ª edición, también han seleccionado 18 categorías más:

– puntualidad

– audiovisual, cine y televisión

– blogosfera

– cultura, música y tendencias

– deporte

– economía y negocios

– educación

– gastronomía

– innovación, ciencia y tecnología

– medio ambiente y naturaleza

– motor

chicos

– redes sociales

-salud y vida social

-solidario

-tu ciudad

– viajar

-juegos de video

El jurado está compuesto por: Juan Antonio García, Encarna Samitier, Marta Benedicto, Rosalía Lloret, Daniel González, Sandra Barneda, Natalia Dañobeitia, Marisa Navas, Alvaro Varona, Melisa Tuya, Jesús Morales e Irene Gómez. Juntos decidirán además el blog ganador de 2019 que se llevará a casa un premio de 5000 €.

El año pasado se recibieron más de 3.500  inscripciones a este concurso.

¡Buena suerte STYLE 4 LIFE Iberia!

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *