Press "Enter" to skip to content
Style4Life Iberia finalista Premios 20Blogs

STYLE4LIFE.ES FINALISTA DE LOS PREMIOS 20BLOGS

Comenzó la cuenta atrás para la Gala de los Premios 20Blogs organizado por el diario 20 Minutos y Style4life.es es finalista en la categoría de Belleza y Estilo de Vida.

La gran Gala de los Premios 20Blogs tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el Caixa Fórum de Madrid.

En abril de 2018, Pilar Élez, autora de style4life.es, lanzó este espacio de artículos y experiencias principalmente para mujeres ibéricas, con el lema “tu vida es única e irrepetible”.

El año pasado, la fundadora de Style4life.es concedió una entrevista a RaiaDiplomatica.info, donde declaró que esUn espacio para hablar de cosas y experiencias que redundan en el bienestar o disfrute de la persona. No se trata de un blog en el que hablemos de España y Portugal sino un espacio donde compartamos contenidos de interés para las mujeres de la península ibérica

Aunque el público objetivo es claramente mujeres que viven en España y Portugal, no excluye a los hombres: “Nuestro público principal son las mujeres porque las conocemos mejor, pero la filosofía de este blog es perfectamente válida para el hombre contemporáneo con el espíritu moderno y cultural. inquieto

Además de la categoría Belleza y estilo de vida, los Premios 20Blogs, ya en su 13ª edición, también han seleccionado 18 categorías más:

– puntualidad

– audiovisual, cine y televisión

– blogosfera

– cultura, música y tendencias

– deporte

– economía y negocios

– educación

– gastronomía

– innovación, ciencia y tecnología

– medio ambiente y naturaleza

– motor

chicos

– redes sociales

-salud y vida social

-solidario

-tu ciudad

– viajar

-juegos de video

El jurado está compuesto por: Juan Antonio García, Encarna Samitier, Marta Benedicto, Rosalía Lloret, Daniel González, Sandra Barneda, Natalia Dañobeitia, Marisa Navas, Alvaro Varona, Melisa Tuya, Jesús Morales e Irene Gómez. Juntos decidirán además el blog ganador de 2019 que se llevará a casa un premio de 5000 €.

El año pasado se recibieron más de 3.500  inscripciones a este concurso.

¡Buena suerte STYLE 4 LIFE Iberia!

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.