Comenzó la cuenta atrás para la Gala de los Premios 20Blogs organizado por el diario 20 Minutos y Style4life.es es finalista en la categoría de Belleza y Estilo de Vida.
La gran Gala de los Premios 20Blogs tendrá lugar el próximo 1 de octubre en el Caixa Fórum de Madrid.
En abril de 2018, Pilar Élez, autora de style4life.es, lanzó este espacio de artículos y experiencias principalmente para mujeres ibéricas, con el lema “tu vida es única e irrepetible”.
El año pasado, la fundadora de Style4life.es concedió una entrevista a RaiaDiplomatica.info, donde declaró que es “Un espacio para hablar de cosas y experiencias que redundan en el bienestar o disfrute de la persona. No se trata de un blog en el que hablemos de España y Portugal sino un espacio donde compartamos contenidos de interés para las mujeres de la península ibérica”.
Aunque el público objetivo es claramente mujeres que viven en España y Portugal, no excluye a los hombres: “Nuestro público principal son las mujeres porque las conocemos mejor, pero la filosofía de este blog es perfectamente válida para el hombre contemporáneo con el espíritu moderno y cultural. inquieto“
Además de la categoría Belleza y estilo de vida, los Premios 20Blogs, ya en su 13ª edición, también han seleccionado 18 categorías más:
– puntualidad
– audiovisual, cine y televisión
– blogosfera
– cultura, música y tendencias
– deporte
– economía y negocios
– educación
– gastronomía
– innovación, ciencia y tecnología
– medio ambiente y naturaleza
– motor
chicos
– redes sociales
-salud y vida social
-solidario
-tu ciudad
– viajar
-juegos de video
El jurado está compuesto por: Juan Antonio García, Encarna Samitier, Marta Benedicto, Rosalía Lloret, Daniel González, Sandra Barneda, Natalia Dañobeitia, Marisa Navas, Alvaro Varona, Melisa Tuya, Jesús Morales e Irene Gómez. Juntos decidirán además el blog ganador de 2019 que se llevará a casa un premio de 5000 €.
El año pasado se recibieron más de 3.500 inscripciones a este concurso.
¡Buena suerte STYLE 4 LIFE Iberia!
Sé el primero en comentar