Press "Enter" to skip to content

CAVASOUND ENCANTÓ A MADRID

El gran festival del vino espumoso descendió a la capital de España el pasado mes de octubre. Y CavaSound encantó a Madrid.

Esta es una iniciativa del Consejo Regulador del Cava, que tiene su sede en Vilafranca del Penedès (Barcelona) y tiene como objetivo dar a conocer el Cava a los adultos más jóvenes.

El público objetivo elegido para esta acción de promoción y difusión son los consumidores que tienen entre 18 y 45 años.

La idea del Consejo Regulador es conectar la cultura, en este caso la música, con los consumidores jóvenes, dando el mensaje de que el cava es una bebida que va más allá de las cenas de Navidad o los brindis.

CavaSound encantó a Madrid por la calidad de sus productos, el ambiente relajado y acogedor, ya que unas 200 personas asistieron al local elegido.

El año pasado, cientos de madrileños pudieron saborear las diversas cualidades del cava en el recién inaugurado Hotel Bastardo, uno de los lugares más modernos del emblemático distrito de Malasaña.

Si CavaSound encantó a Madrid, otra iniciativa organizada por el Consejo Regulador del Cava cautivará aún más a los amantes de estos vinos espumosos españoles.

Hoy de Vinos con Cava Madrid invitó a los grandes amantes del cava los próximos días 8,9, 15 y 16 de noviembre a una cena en algunos restaurantes adheridos a esta iniciativa.

8 y 9 de noviembre

Restaurantes adheridos: Bienmesabe Arrando, Bienmesabe Vergara, Tenderete, La Bendita Gastroteca y Las carboneras Sto. Barón

15 y 16 de noviembre

Restaurantes adheridos: Txirimiri, La Monte, Méndez, La Taverna  Fragua de Vito y Couzapin

Las atribuciones principales del Consejo Regulador son:

  • Orientar, vigilar y controlar la pro­ducción, elaboración y calidad de los vinos amparados.
  • Velar por el prestigio de la denomi­nación “Cava”
  • Promocionar el “Cava” para la expan­sión y mejora de sus mercados.
  • Desarrollar funciones de defensa jurídico-institucional de la denominación.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *