Press "Enter" to skip to content

LAS EXPERIENCIAS DE ENOGASTRONOMÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Madrid fue el lugar escogido para la acción promocional de la Junta de Castilla y León en productos turísticos especializados en torno a la enogastronomía.

Bajo el lema promocional‘Esta Navidad, busques lo que busques, lo encontrarás en Castilla y León” contará con más de 130 experiencias turísticas de Navidad agrupadas en 5 áreas temáticas como: Navidad Gourmet, Navidad Rural, Navidad Cultural y Urbana, Navidad de naturaleza y Activa y Navidad Relax.

Esta propuesta promocional de experiencias de enogastronomía y de cultura de Castilla y Léon tendrán una vigencia de más de 3 meses (del 26 de noviembre al 29 de febrero).

Uno de los objetivos de esta acción de la Junta de Castilla y León es posicionar el destino Castilla y León para los próximos festivos y vacaciones navideñas, a través de experiencias turísticas únicas y adaptadas al final del año.

El acto de lanzamiento de esta promoción “Navidad en Castilla y León, experiencia cultural y enogastronómica”, se ha celebrado el pasado día 26 de noviembre, en la capital de España, y contó con la presencia de Javier Ortega Álvarez, consejero de cultura y turismo de Castilla y León.

Para Javier Ortega Álvarez esta promoción turística, enogastronómica y cultural pretende atraer el turista más exigente, y que busca las experiencias de gran calidad.

Madrid no fue escogida sin criterio para ser el acto inicial de esta promoción de enogastronomía y cultura, ya que fue el principal mercado emisor con un 27,67% de los viajeros a Castilla y León con más de 1,8 millones de turistas.

Esta comunidad autónoma de España que está en la raya con Portugal, tiene una vasta oferta de turismo rural con más de 4.100 alojamientos y 43 Posadas Reales, con su gran oferta enogastronómica, que aglutina a las ocho Rutas certificadas del Vino:

  • Arlanza
  • Arribes
  • Bierzo
  • Cigales
  • Ribera del Duero
  • Rueda
  • Sierra de Francia
  • Toro

Para conocer más en detalle las más de 130 experiencias de enogastromonia y de cultura de Castilla y Léon, invitamos a visitar su página web oficial en turismocastillayleon.com .

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *