Press "Enter" to skip to content

PESTANA PLAZA MAYOR ES EL MEJOR HOTEL BOUTIQUE DEL MUNDO

Inaugurado en mayo pasado, el Pestana Plaza Mayor continúa ganando premios y ahora es considerado el mejor Hotel Boutique del Mundo.

Los Boutique Hotel Awards 2019 se celebraron el pasado noviembre en Londres.

El Pestana Plaza Mayor Hotel ha sido nombrado el mejor hotel boutique del mundo entre más de 300 hoteles en 80 países.

Para el jurado de los Premios Boutique Hotel, es el único hotel en la emblemática Plaza Mayor de Madrid, que se destacó de los demás por su «design cuidado y atención al detalle en la decoración del espacio, el respeto por la historia del lugar y el design de conversión arquitectónica de los dos edificios que componen la unidad”.

De hecho, la experiencia que el grupo Pestana obtuvo de la gestión de las Pousadas de Portugal fue un fuerte argumento a favor de la concesión para la rehabilitación y gestión de la antigua Casa de la Carnecería de la Plaza Mayor.

José Theotónio, CEO del Grupo Pestana, reveló que “el premio por ser considerado el mejor hotel boutique del mundo es un reconocimiento de la industria por el esfuerzo y la dedicación de Pestana Hotel Group para restaurar el patrimonio histórico en la hostelería europea. Pestana Plaza Mayor Madrid es el último ejemplo de este compromiso continuo con la calidad y la singularidad, que ha permitido al Grupo Pestana afirmarse en los destinos turísticos más competitivos del mundo «.

Desde el comienzo de su actividad, el Hotel Pestana Plaza Mayor ha conseguido varios premios, lo que demuestra su excelencia y prestigio dentro de la industria hotelera mundial.

Actualmente es el único hotel en España candidato al International Hospitality Awards, en las categorías de mejor hotel histórico y mejor design.

También fue seleccionado para los premios de arquitectura A+ en la categoría de design de interiores y comercial, para los premios Re-Think Hotel en la categoría de  mejor sostenibilidad y rehabilitación, y para los Premios HORECA New Business Models Awards en la categoría de   Design y Experiencia.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *