Press "Enter" to skip to content

MUJERES COMUNICANDO CON STYLE4LIFE IBERIA

Con motivo del próximo segundo aniversario de Style4Life Iberia, y la reciente nominación en octubre de 2019 como finalista a mejor blog de estilo vida y belleza,  por el certamen Premios 20Minutos, STYLE 4 LIFE  organizará el evento: MUJERES COMUNICANDO.

El próximo 19 de febrero (miércoles), la sede de Eventbrite España (Paseo de La Habana 101 – Madrid) será  el lugar escogido para la realización del coloquio STYLE 4 LIFE: MUJERES COMUNICANDO.

La conferencia STYLE 4 LIFE: MUJERES COMUNICANDO tiene como objetivo de hablar sobre la comunicación profesional desde la experiencia de mujeres expertas en el sector.

Style4life Iberia, el blog de estilo de vida para las mujeres ibéricas.

En abril de 2018, Pilar Élez, autora de style4life.es, lanzó este espacio de artículos y experiencias principalmente para mujeres ibéricas, con el lema «tu vida es única e irrepetible».

En la entrevista concedida a RaiaDiplomatica.info, Pilar Élez ha definido el lema de “tu vida es única e irrepetible” de la siguiente forma: “…Más que ser únicos lo que promovemos es hacer de nuestra vida algo único y valorar cada minuto nuestro como algo muy preciado.  No conformándonos con una vida plana, o sintiendo la misma como una rutina”.

Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y negocio, se enorgullece colaborar en la organización de la conferencia MUJERES COMUNICANDO como media partner oficial.

PROGRAMA:

18:30 | Recepción de asistentes

19:00 | Bienvenida . Presentación de STYLE 4 LIFE Iberia por Pilar Élez | Fundadora y Directora de STYLE 4 LIFE Iberia

19:15 | Charla – coloquio MUJERES COMUNICANDO:

Silvia Sanz (psicóloga y sexóloga), Directora y Fundadora del Instituto de Psicología y Sexología Psytel.

Silvia Segovia (actriz y comunicadora). Entrenadora y profesora de oratoria en Elocuarte

Beatrice Pieper (locutora). Emprendedora y responsable UAKIX

Moderadora: Pilar Élez

20:00 | Degustación de vinos y de aperitivos

21:00 | Sorpresa final ¡Puedes ganar una estancia en un Hotel de la península ibérica! Siguiendo las RRSS de Style 4 life (instagram, facebook).

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *