Press "Enter" to skip to content

EL COVID19 Y LOS NUEVOS ESTILOS DE VIDA

El virus covid19 ha puesto “patas arriba” el sistema social y los cimientos organizativo-laborales. No está claro si “salir de la zona de confort” es lo más adecuado en esta situación, pero sí es evidente que hemos tenido que cambiar  y estamos cambiando  el chip para pensar “out of the box”. Todo resultado del Covid19 y los nuevos estilos de vida.

Los efectos negativos son muy obvios en esta crisis social, sanitaria y económica. El trabajo es el motor de nuestras economías domésticas y una de las mayores preocupaciones de los ciudadanos. Y el consumo es una necesidad. Sin embargo durante las primeras semanas de alarma, fueron muchos los colapsos en las webs de alimentación y de servicios resultado de avalanchas comprando por internet . Muchas personas apenas habían realizado transacciones online con anterioridad.

En momentos en los que tu zona de confort se limita paradójicamente a tu casa, internet y la imaginación nos ofrecen infinitas posibilidades. No obstante en lo que se refiere al e-commerce es preciso tomar precauciones y no aterrizar en cualquier página web. Hemos tenido que lanzarnos al descubrimiento forzoso de nuevos productos, plataformas  y servicios. Y adoptar nuevos estilos de vida.

En Style4life pensamos que tener buenas referencias, saber en quien confías tus compras, o tus experiencias, es más vital que nunca en estos momentos. Estas circunstancias nos llevaron a crear la primera Guía de estilo de vida post covid19 con ideas, marcas, consejos para estos días, y recursos para consultar.

Porque de la incertidumbre viene la desconfianza, y ésta genera recesión. Pero cuando confiamos y tenemos una buena experiencia personal y como cliente no sólo se cumplen nuestra expectativas- lo cual nos hace felices- sino que ayudamos a un comercio a mantener su trabajo.

La guía que hemos divulgado gratuitamente está basada en los 4 pilares del blog Style4life:

Viviendo: Donde solemos hablar España y Portugal, participando en eventos y ferias de interés. Nos hemos centrado en la Gastronomía y las Bebidas Premium a tu alcance.

Sintiendo: El lado más intangible. Para reconectar nuestro cuerpo y alma, dormir bien olvidando el covid19. Referencias culturales, algunas gratis

Viajando: Para viajar seguros este verano, desde recomendaciones para experiencias exclusivas- en intimidad y sin ningún riesgo. A viajar en grupo de la mano de especialistas, …con recursos online para documentarte más sobre destinos.

Decorando:  Búsqueda de la armonía el hogar, inspiración para interiorismos. Artículos de exposiciones temporalmente cerradas.

Con esta iniciativa hemos pretendido contribuir humildemente a dinamizar la gastronomía y turismo así como dar referencias de bienestar dentro y fuera de casa. Puedes descargarla gratis y distribuir a quien desees en el siguiente enlace ¡Gracias! :

https://mailchi.mp/b80b8b5fcd52/guia-estilodevida-style4life

Pilar Élez, fundadora y directora de Style 4 Life Iberia

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *