Press "Enter" to skip to content

PRINCESS X95: LA ELEGANCIA DE VIVIR

El nuevo yate del astillero Princess en Plymouth (Reino Unido), Princess X95, es una evolución y distinción en relación con los modelos anteriores.

Princess Y85 establece un nuevo punto de referencia para el diseño náutico clásico y Princess R35 desafía los límites de rendimiento y comodidad. Princess X95 redefine el potencial práctico y las fantásticas opciones de estilo de vida a bordo.

Su diseño es un poderoso ejemplo que combina elementos elegantes que adornan sublimemente a esta nueva estrella del Princess.

La creación de esta nueva definición de arte náutico fue creada por el arquitecto naval Olesinski, en colaboración con la legendaria casa de diseño italiana Pininfarina.

Esta nueva joya del arte naval fue diseñada para todos aquellos que quieran pasar una buena temporada en el mar.

La extensión de la cubierta principal hasta la proa es un espacio con casi 18 metros de amplio espacio para áreas sociales.

La sensación de entrar al salón y ver a través de la ventana el mar, de casi 15 metros, es la misma experiencia de estar en un megayate.

Interior de Princess X95 – foto: Princess Yachts

El diseño interior permite al propietario definir cada día de acuerdo con las preferencias de sus huéspedes: cómodos y relajados, altos niveles de privacidad o entretenimiento.

El CEO de Princess, Antony Sheriff, confirma que este modelo es una innovación dentro de lo que ya se ha hecho en su organización: “El X95 es otro concepto nuevo y audaz de Princess. Basado en nuestra agresiva estrategia de inversión en nuevas tecnologías y diseño de clase mundial. La clase X crea un segmento completamente nuevo, que representa un paso significativo en nuestro nuevo programa de productos. Continuamos empujando los límites del diseño de yates y construimos una posición de liderazgo de marca en el mercado de yates de lujo ”.

Características principales:

Longitud total: 29 metros
Capacidad: 10 personas (5 cabinas)
Velocidad máxima: 24 nudos.
Peso: 112 toneladas
Depósito de combustible: 13.400 litros.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mission News Theme by Compete Themes.