Press "Enter" to skip to content

REVISTA DIPLOMACIA LANZARÁ SU 1ª GUÍA

Raia Diplomática tu revista diplomacia lanzará en julio su primera guía profesional on-line.

Esta guía tiene como objetivo ayudar a las empresas a promocionarse en tiempos muy difíciles para todos.

La pandemia de covid-19 ha alterado en gran medida las relaciones entre ciudadanos, entre empresas y dentro de las estructuras empresariales.

Los tiempos en que vivimos para la mayoría de las organizaciones y empresas son de gran complejidad, y al mismo tiempo es una gran oportunidad para crear nuevos productos y servicios.

El lanzamiento de esta guía por su revista diplomacia es nuestra pequeña contribución para ayudarnos también en la tan deseada “reconstrucción” social y económica de la Península Ibérica.

Para la primera edición de nuestra guía queremos rendir homenaje y protagonismo a las empresas y marcas que crean y desarrollan productos y servicios de alta calidad. En una sociedad tan competitiva como la nuestra, la innovación y una cierta exclusividad son factores a tener en cuenta para el éxito.

Esta guía de su revista diplomacia tiene 2 partes:

La primera parte está dedicada a la información y consistirá en: entrevistas, un artículo de opinión y un informe sobre el sector.

A su vez, la segunda parte se caracterizará por el directorio de empresas y marcas seleccionadas por Raia Diplomática.

De este modo, tendremos el placer de promocionar marcas, productos y servicios de empresas que destacan en su actividad.

Queremos agradecer a todas las empresas, organizaciones y marcas por su disposición a participar en la primera guía profesional de Raia Diplomática.

Creemos que este tipo de iniciativa es importante para promover la cooperación entre los diferentes agentes. Porque sólo con una sólida estructura empresarial y social y trabajando juntos, podemos superar los desafíos del presente y del futuro.

Manténte atento con el sitio web de Raia Diplomatica, tu revista diplomática, para descubrir cómo puedes obtener nuestra primera guía profesional de forma gratuita.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *