Press "Enter" to skip to content

LA INCONSTANCIA DEL REGRESO A LA NORMALIDAD

Nunca volver de vacaciones ha sido tan extraño. Vivimos en la inconstancia del regreso a la normalidad.

De hecho, ni en el mejor guión de una superproducción de Hollywood podía imaginarse este impacto de las consecuencias del covid 19.

Agosto es el mes elegido por excelencia para el descanso, recargar energías para el resto del año. Sin embargo, este septiembre está marcado por la inconstancia del regreso a la normalidad.

Esta pandemia de covid 19 está alterando significativamente la forma en que nos relacionamos en términos personales y profesionales. Además, ha dificultado la solución de problemas sociales que afectan al mundo, como la pobreza.

Esta pandemia también está provocando la inconstancia del regreso a la normalidad de  Raia Diplomática. Así, se ha trasladado al 26 de noviembre la celebración del 2º aniversario de la Raia Diplomática que se esperaba que tuviera lugar a finales de septiembre.

Como el momento histórico que vivimos es absolutamente inestable, no podemos garantizar plenamente la organización de eventos en un corto plazo.

La inconsistencia de los hechos puede limitar el alcance de sus objetivos de inmediato, sin embargo, nada puede bloquear las ambiciones que queremos lograr para la Península Ibérica y para el mundo. No olvidemos que  Raia Diplomática es también la revista de la conciencia global.

Por tanto, el día 26 de noviembre (jueves) será el momento de celebrar el 2º aniversario de la Raia Diplomática, independientemente de la forma elegida para tal celebración.

El lanzamiento de la Guía del Lujo Raia Diplomática para el mismo día de la celebración del II aniversario de la revista ibérica sobre diplomacia y empresa, tiene fundamentalmente dos objetivos:

I – Apoyar y promover empresas del sector del lujo, que ofrecen servicios y productos de alta calidad en las áreas del vino, gastronomía, bienestar, eventos, moda, entre otros.

II -Apoyo mediante acciones benéficas a favor de la Federación de Bancos de Alimentos, con el fin de ayudar a cubrir las necesidades básicas de quienes más lo necesitan.

¡Contamos con Tu apoyo!

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *