Press "Enter" to skip to content

LA GUÍA DEL LUJO IBÉRICO

La guía del lujo ibérico: Raia Diplomática Luxury Guide ya está disponible.

Aquí puedes descargar gratis tu guía de 2020.

Uno de nuestros objetivos con la publicación de esta guía es enseñar algunos de los mejores ejemplos de lujo en España y Portugal para ayudar a promocionar las marcas del sector en tiempos tan duros como estos.

El lanzamiento de esta guía del lujo ibérico por Raia Diplomática, la revista de diplomacia es nuestra pequeña contribución para ayudar también a la tan deseada “reconstrucción” social y económica de la Península Ibérica.

Debido al gran impacto del coronavirus en el sector gastronómico quisimos hacerles una gran homenaje por su resiliencia e importancia para la economía y cultura ibérica.

En la 1ª parte tenemos:

  • Un desayuno con Sihem Ameur Khalfa, responsable de relaciones diplomáticas de HM Hospitales
  • El vino en el casino de Madrid
  • Entrevista a Rafael Ansón, Presidente Honorario de la Real Academia de la Gastronomía
  • Artículo de opinión de Isabel Mijares, la primera mujer enóloga de España
  • Artículo de opinión Miguel Fernández, Director de la Federación Española de Bancos de Alimentos
  • El contexto actual del mercado de lujo

En la 2ª parte tenemos el directorio de marcas que presentamos en esta guía comprende las siguientes áreas: vinos, gourmet, hoteles, restaurantes, wellness, arte, viajes, fashion y eventos.

En este directorio están representadas prestigiosas marcas y empresas del sector gastronómico de España y Portugal como: Propiedad Arínzano, Sogrape, Bodegas Habla, Marqués de Riscal, Bodegas Otazu y Gran Hotel Inglés.

A todas las empresas y marcas que han colaborado en la publicación de esta guía del lujo ibérico, les enviamos nuestro gran agradecimiento y mucho ánimo para el desarrollo de su actividad. Les deseamos que 2021 traiga la gran recuperación y muchas ganas para continuar innovando.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *