Press "Enter" to skip to content
Una revista de diplomacia para el siglo XXI ya está disponible

UNA REVISTA DE DIPLOMACIA PARA EL SIGLO XXI

Hoy más que nunca, el arte de estar bien actualizado es una característica fundamental para la actualidad. Nosotros, Raia Diplomática, también trabajamos para hacer que nuestra revista de diplomacia para el siglo XXI sea cada vez más útil a nuestros lectores.


La velocidad de las interacciones de las sociedades actuales hace que la adaptación de los servicios de información sea cada vez más exigente.

Asimismo, Raia Diplomática, la revista diplomática del siglo XXI antepone la calidad de su servicio al formalismo inútil.


Somos un puente que se encuentra entre dos orillas, que a veces son bastante opuestas.
En 2021, los desafíos para la comunidad internacional son enormes, en gran parte debido a esta pandemia de covid-19.


Esta crisis de salud pública mundial está poniendo a prueba la capacidad de resistencia de los seres humanos. En una primera fase, la solidaridad humana se hizo sentir. A su vez, la carrera por una vacuna milagrosa para acabar con todo este drama humano ha exacerbado un poco los nacionalismos sin sentido.

La su revista de diplomacia para el siglo XXI tiene un ADN Global


Nuestra revista de diplomacia del siglo XXI tiene como lema: “Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y negocios”. Sin embargo, su ADN es global. En otras palabras, somos la revista de la conciencia global.


Trabajamos día a día para hacer de la Península Ibérica un referente mundial. Un referente solidario, un referente que genera riqueza, un referente innovador. Todos estos referentes no deben ser antagónicos, sino complementarios.

Para Raia Diplomática este año será muy decisivo para lograr sus principales objetivos.
Reforzaremos nuestra oferta editorial y organizaremos eventos con temáticas de interés para nuestros lectores. Y algunos de nuestros eventos también serán acciones benéficas para quienes más lo necesitan, ya sea en la Península Ibérica o en cualquier otro lugar del mundo.


Probablemente en mayo lanzemos nuestra tienda online para ofrecer a nuestros lectores los mejores productos y servicios.


Ciertamente no seremos una revista de diplomacia del siglo XXI cerrada. Somos una revista de diplomacia del siglo XXI, atentos a lo que está sucediendo en su sociedad, ya sea local o global, abiertos a nuevas aportaciones y obviamente siempre con una conciencia global.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.