Press "Enter" to skip to content
Abarca Prize quiere estimular la medicina

Abarca Prize quiere estimular la medicina

HM Hospitales acaba de lanzar el Premio Abarca Prize para estimular la medicina y su excelencia.

Abarca Prize, el Premio Internacional de Ciencias Médicas Juan Abarca pretende ser un referente en la investigación del grupo HM Hospitales.

Este premio honrará y reconocerá a una personalidad en el campo de la investigación científica médica de cualquier parte del mundo.

Según el reglamento de los premios Abarca Prize,  se quiere promover la medicina, afirmando pretender “reconocer la labor de un científico o científica de prestigio internacional que haya logrado un descubrimiento biomédico de relevancia internacional”.

Ya están abiertas las inscripciones para la presentación de solicitudes para la 1ª Edición del Abarca Prize – Premio Internacional de Ciencias Médicas Juan Abarca.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo.

Se seleccionarán un máximo de 5 candidaturas para ser evaluadas por el jurado.

Este premio cuenta con una dotación de 100.000 euros y la entrega de un diploma acreditado.

La entrega de este prestigioso galardón está prevista para el próximo 25 de octubre en Madrid.

El propio Dr. Juan Abarca declara que “ Abarca Prize quiere reconocer a los profesionales que dedican su vida al cuidado de las personas, y es el resultado de la inspiración en su compromiso permanente con el progreso”.

En 1990, el Dr. Juan Abarca junto con su esposa, la Dra. Carmen Cidón Tamargo, y otros médicos destacados crean el grupo HM Hospitales.

Abarca Prize y el prestigio internacional

HM Hospitales es un grupo privado y universitario en el ámbito de la salud, que además de la asistencia médica y hospitalaria, también concede una gran importancia a la investigación y la formación.

Hoy en día, el grupo HM Hospitales es una de las principales instituciones de las ciencias médicas en España, y con una gran reputación internacional.

Su departamento internacional, liderado por Javier Casquero Lara, destaca por contar con un equipo muy eficiente, multicultural, en constante formación y altamente motivado para lograr la excelencia con sus pacientes y clientes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.