Press "Enter" to skip to content
Raia Diplomática y Eco Árabe en España tienen un acuerdo de cooperación

Eco Árabe en España colabora con Raia Diplomática

Raia Diplomática ha establecido una colaboración con Eco Árabe en España. El propósito de esta colaboración es unir fuerzas para emprender proyectos conjuntos entre los dos medios.

La primera colaboración fue la entrevista con el embajador del Estado de Palestina en España, Musa Amer Odeh.

Gracias a esta colaboración fue posible traducir esta entrevista del árabe al español. Clara Gallego Gómez se encargó de la traducción. Sihem Ameur Khalfa leyó las preguntas en árabe al Embajador del Estado de Palestina en España. Esta entrevista está disponible aquí.

La segunda colaboración de nuestra publicación con Eco Árabe en España fue la entrevista audiovisual a Mónica Guardado, directora general de AFI Escuela de Finanzas.

Esta entrevista audiovisual se puede ver en la página de Raia Diplomática en Youtube. Y la versión escrita se puede leer aquí.

Eco Árabe en España fue fundada por Fadi Salfeti, actualmente el director general.

Para Fadi Salfeti, el objetivo de su medio es mostrar la realidad de la sociedad española al público árabe, especialmente a los países del Golfo Arábigo donde existe un gran interés por España.

Durante la presentación oficial de Eco Árabe en España, que tuvo lugar en octubre de 2020, estuvieron presentes Fadi Salfeti, fundador y director general de Eco Árabe en España, Esther Vázquez, periodista de Televisión Española (que participó vía online), Musa Ameur Odeh, Embajador del Estado de Palestina, Bachar Yaghi, Embajador de la Liga de Estados Árabes y Abdo Tounsi, presidente del Círculo Intercultural Árabe Hispano.

Para Raia Diplomática, la creación de este tipo de colaboración es muy importante para su desarrollo. Si bien Raia Diplomática es la revista ibérica de diplomacia y negocios, también tiene un componente global muy fuerte, que forma parte de su ADN.

Y por ello, Raia Diplomática tiene mucho interés en colaborar con otras organizaciones e instituciones de cualquier parte del mundo, independientemente de su nacionalidad, religión, etnia o condición social, siempre y cuando sean acordes con nuestro estatuto editorial y respeten nuestros principios fundamentales, como son la reciprocidad.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.