Press "Enter" to skip to content
Verónica Fernández de Córdova entrega premio a Catarina Bairrão Balula Espinosa de los Monteros, durante la I Cena Raia Diplomática

I Cena Raia Diplomática hace homenaje a Verónica Fernández de Córdova

Para celebrar el 3º aniversario del proyecto de raiadiplomatica.info, el pasado 23 de septiembre fue organizada la I Cena Raia Diplomática en el Hotel Pestana Collection Plaza Mayor en Madrid.

Después de tantos meses duros de pandemia, Raia Diplomática ha vuelto a organizar un evento, reuniendo de nuevo la multiculturalidad que le caracteriza.

Bruno Caldeira, fundador y director de Raia Diplomática, ha señalado que “esta multiculturalidad es nuestro principal objeto de trabajo de Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y negocios, que une a la Península Ibérica, Iberoamérica y a la Lusofonía. Como queda representado en esta cena”

Este evento también ha servido para homenajear a Verónica Fernández de Córdova y Aznar, Marquesa de La Puente (Grandeza de España) y Consejera de Herederos de Marqués de Riscal.

Verónica Fernández de Córdova y Aznar es sin duda una de las mujeres más importantes de España en el sector vitivinícola, por todo su trabajo y dedicación como consejera de Herederos Marqués de Riscal, emprendiendo e innovando también en otros productos como los aceites AOVE Valle del Arcipreste.

Mónica Bolaños, Embajadora de Guatemala en España, también ha hablado sobre la cooperación entre Raia Diplomática y las embajadas del Sistema de Integración Centroamericano (SICA): Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, para la celebración del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica y el 30º aniversario de SICA.

Y para hacer efectiva esa cooperación el próximo día 20 de octubre (miércoles), será celebrada la conferencia “Oportunidades de Negocio de la región SICA”, en el Club Financiero Génova en Madrid.

Pilar Élez, Verónica Fernández de Córdova y Esther Doña

Durante esta cena fueron servidos los vinos de Marqués Riscal: Marqués de Riscal XR y Marqués de Riscal Sauvignon Blanc 100% Organic. Y al final de este acto fue sorteada una botella de vino magnum Barón Chirel y 2 lotes de aceite AOVE Valle del Arcipreste.

En el evento estuvieron presentes Abel Coelho de Mendonça, Embajador de Guinea-Bissau, los representantes diplomáticos de las embajadas de Costa Rica, República Dominicana y Haití, así como personalidades del mundo de la empresa como Pedro de Tomey, y del vino como Isabel Mijares y García-Pelayo, Ana Muga, o figuras públicas como Esther Doña, Marquesa Viuda de Griñon.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *