Press "Enter" to skip to content
Bruno Caldeira es el director de Raia Diplomática, uno de los mejores blogs de actualidad de España

Raia Diplomática es uno de los mejores blogs de actualidad de España

El proyecto raiadiplomatica.info celebró el pasado mes de septiembre su 3º aniversario. Y pocos días después, Raia Diplomática se consagró como uno de los mejores blogs de actualidad de España.

Esta consagración tuvo lugar en Caixa Forum de Madrid durante la Gala de los Premios 20Blogs, los premios más importantes de la blogosfera de lengua española, en los que Raia Diplomática resultó finalista en la categoría de actualidad.

Una vez más, Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y negocios, agradece a todos sus
lectores, amigos, cronistas y entrevistados por todo su apoyo durante estos últimos tres años.

Ser uno de los mejores blogs de actualidad de España nos da una mayor responsabilidad para seguir desarrollando nuestro proyecto editorial.

Queremos reforzar nuestro papel de “puente” robusto que conecta el mercado ibérico y la península ibérica, con América Latina y el espacio lusófono.

La Gala de los Premios 20Blogs fue organizada por el diario 20 Minutos, uno de los diarios más leídos en España, y contó con la presencia de diversas autoridades como: Isabel Rodríguez, Ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno de España, Pilar Alegria, Ministra de Educación, Ione Belarra, Ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid, entre otros.

La periodista afgana Khadija Amin recibió el premio especial por su activismo de defensa de mujeres en su país.

La delegación del Parlamento Europeo en España también recibió su premio especial por la iniciativa “Dónde Están Ellas”.

La Gala 20Blogs fue clausurada por Fernando de Yarza, Presidente de Henneo (Dueño del diario 20 Minutos) y de Wan-Ifra – representante de 18.000 publicaciones de 120 países, el cual dijo que “este momento es una señal de gran esperanza de encontrarnos de nuevo después de casi 3 años “

Raia Diplomática fue fundada por Bruno Caldeira, siendo su director desde sus inicios.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *