Press "Enter" to skip to content

Discurso del Director de Raia Diplomática sobre la I Cena RD

Querida Veronica,

Estimada Embajadora Mónica Bolaños de Guatemala, Estimado Embajador Abel Coelho de Mendonça de Guinea-Bissau, Estimados Representantes de las Embajadas de Costa Rica, República Dominicana y Haití, Estimados lectores de la revista Raia Diplomática, Estimados amigos e invitados.

Hoy es un día muy importante para la Raia Diplomática:

Primero, porque es nuestra I Cena

En segundo lugar, porque después de tantos meses duros por la pandemia, hemos vuelto a organizar un evento, reuniendo de nuevo la multiculturalidad que nos caracteriza.

Y es en esta multiculturalidad donde nuestro principal objeto de trabajo de  Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y empresa, que une la Península Ibérica, Iberoamérica y Lusofonía. Como se representa en esta mesa.

Y en 3ºlugar, y no menos importante, queremos homenajear a nuestra querida Verónica Fernández de Córdova.

Verónica es sin duda una de las mujeres más importantes de España en el sector vitivinícola, por todo su trabajo y dedicación como consejera de Herederos Marqués de Riscal, ya sea emprendiendo e innovando en otros productos como sus aceites AOVE Valle del Arcipreste.

Verónica, muchas gracias por acompañarnos en nuestra I Cena, la I Cena Raia Diplomática.

También me gustaría agradecer la valiosa colaboración en la organización de este acto de vinos Marqués de Riscal y el Hotel Pestana Collection Plaza Mayor, que pertenece a la mayor cadena hotelera de Portugal.

Y a todos ustedes, muchas gracias por su presencia y deseo que disfruten mucho I Cena Raia Diplomática.

Muchas Gracias…

Bem-haja…

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.