Press "Enter" to skip to content
El pasado 2 de diciembre, Raia Diplomática organizó su Cena de Navidad, donde el Embajador Louis Monfort Saintil de Haití fue la figura destacada al recibir el Certificado de Raia Diplomática de Honor a la Personalidad Diplomática del Año.

La Personalidad Diplomática del Año recae en el Embajador de Haití

El pasado 2 de diciembre, Raia Diplomática organizó su Cena de Navidad, donde el Embajador Louis Monfort Saintil de Haití fue la figura destacada al recibir el Certificado de Raia Diplomática de Honor a la Personalidad Diplomática del Año.

Durante el acto de entrega de los certificados de honor, Bruno Caldeira, fundador y director de Raia Diplomática, dijo que “este reconocimiento es más que merecido, ya que su dedicación personal y sus cualidades diplomáticas le confieren la dignidad de la entrega del Certificado de Honor de Raia Diplomática, Personalidad diplomática 2021 “.

A su vez, el Embajador Louis Monfort Saintil declaró que está presente durante 3 años desde el lanzamiento de la web de Raia Diplomática – raiadiplomática.info – y que siempre ha creído en la calidad de este proyecto de Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y negocios”

Además de la entrega del Certificado de Honor de la Personalidad Diplomática, también se entregaron otros certificados de honor.

El primero de estos Certificados de Honor fue el relativo a la Empresa Multicultural que fue otorgado al departamento internacional de HM Hospitales, en particular a Javier Casquero Lara, director de desarrollo de negocio internacional de HM Hospitales (quien no pudo estar presente por asuntos personales) y a Sihem Ameur Khalfa, responsable de relaciones diplomáticas de HM Hospitales.

El tercer reconocimiento fue para Ricardo Soto, responsable de recursos humanos y vinculación institucional de la Red Global MX – Capítulo de España, que recibió el Certificado de Honor de la Raia Diplomática a la Personalidad de Sociedad Civil.

Durante este encuentro, Bruno Caldeira aprovechó para esbozar algunos proyectos que organizará Raia Diplomática en 2022. Lo más destacado es el relanzamiento de la revista Raia Diplomática (edición impresa y digital), ahora en español.

Recuerda que la primera versión de la revista Raia Diplomática se publicó hace 12 años en Portugal.

A la cena de Navidad de Raia Diplomática acudieron varias personalidades del mundo diplomático y empresarial como la Embajadora Maria Manuela Lucas de Mozambique, la Ministra Consejera Emília Almeida de Angola, el Vicecónsul Alejandro Soto de Chile y Verónica Fernández de
Córdoba y Aznar, marquesa de la Puente y consejera de Herederos Marqués de Riscal.

La multiculturalidad es sin duda una de las señas de identidad de Raia Diplomática, y en este acto estuvieron representadas más de 12 nacionalidades.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *