Press "Enter" to skip to content
Sihem Ameur Khalfa recibe el Certificado de Honor de Raia Diplomática como Empresa Multicultural en nombre del departamento internacional de HM Hospitales

Departamento Internacional de HM Hospitales recibe Certificado de Honor Raia Diplomática

Durante la Cena de Navidad de la Raia Diplomática celebrada el pasado 2 de Diciembre, el Departamento Internacional de HM Hospitales fue distinguido con el Certificado de Honor de Raia Diplomática como Empresa Multicultural.

Los miembros del Departamento Internacional de HM Hospitales que recibieron esta distinción fueron Javier Casquero Lara, director de desarrollo de negocio Internacional de HM Hospitales (que no pudo estar presente por motivos personales) y Sihem Ameur Khalfa, responsable de relaciones diplomáticas de HM Hospitales.

Para Bruno Caldeira, fundador y director de Raia Diplomática, “la multiculturalidad es parte del ADN de nuestra publicación, y la presencia en esta cena de personas de más de 12 nacionalidades es prueba de la importancia de esta característica en las empresas. Es un trabajo excepcional el que ha desarrollado el Departamento Internacional de HM Hospitales. a favor del multiculturalismo y de la cooperación, sin duda un ejemplo a seguir”.

Sihem Ameur Khalfa declaró que su empresa y en particular su departamento internacional trabajan todos los días para atender adecuadamente a sus clientes internacionales.

En entrevista a Raia Diplomática, Javier Casquero Lara dijo que el mayor reto del departamento internacional de HM Hospitales es tener un equipo multicultural en constante formación y motivado, sin esta base no sabremos atender las demandas y necesidades asistenciales de nuestros apreciados pacientes, de una manera eficaz y con niveles de excelencia. El siguiente reto es no dejar de escuchar las demandas de los colectivos, aseguradoras y pacientes internacionales, ya que esto nos ayuda a mejorar y controlar la calidad asistencial, y asegurarnos de que todo nuestro equipo y herramientas de las que disponemos están a la altura de saber afrontar estas demanda. Y por último ir detectando nuevas oportunidades de internacionalización de la sanidad española de la mano de HM Hospitales, desarrollando nuevos proyectos asistenciales y de formación a nivel internacional”.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.