Press "Enter" to skip to content

José Gourmet

La marca JOSE Gourmet nació en 2008 partiendo de la idea de que quienes se van de Portugal cargan con una profunda nostalgia por la cocina portuguesa. Teniendo en cuenta que la comida es una parte esencial de nuestra cultura, es nuestra intención ensalzar lo mejor que los productores nacionales tienen para ofrecer, llevando los sabores portugueses más allá de las fronteras.

En este sentido, José Gourmet busca promover exclusivamente los mejores productos nacionales, desde pescados, pasando por aceites y vinagres, hasta licores y mermeladas regionales. El objetivo fue claro desde el principio: incrementar la percepción de la calidad de las materias primas, creando un puente entre quienes producen con calidad y quienes aprecian los productos excelentes.

Codo con codo con la exigencia de calidad en la producción, valoramos la realización del comercio justo, ya que mantenemos una relación honesta con nuestros proveedores, dignificando el camino recorrido por el producto. Al mismo tiempo, nuestros clientes valoran nuestras prácticas y están dispuestos a pagar un precio justo por los productos que ofrecemos. En los últimos años ha habido un claro cambio en la mentalidad de los consumidores, que empezaron a comprar por calidad y sostenibilidad y no solo por precio. Esto cambió la demanda del mercado, que comenzó a enfocarse nuevamente en las excelentes propiedades de los productos, como sucedió hace algunas décadas.

Las conservas de pescado son nuestra imagen de marca. Para acabar con el estigma del pasado, que se basaba en la idea de que se trataba de un producto “pobre”, consumido solo por personas con posibilidades económicas limitadas, consideramos importante crear envases con ilustraciones atractivas, dignas de los productos de primera calidad contenidos en su interior. Basados en el lema “los ojos también comen”, invitamos a diferentes ilustradores portugueses, reconocidos a nivel nacional e internacional por sus ilustraciones, a formar parte de nuestro proyecto. De esta manera, se crearon diseños que representan la personalidad individual de cada producto, escritos por artistas cuyo prestigio se conjuga bien con la excelencia de nuestros productos.

Junto con la calidad de los ingredientes y el atractivo envase, que puede y debe utilizarse como elemento decorativo o de colección, la versatilidad es otro activo de nuestras conservas de pescado. Se pueden llevar en el bolsillo del pantalón para cualquier aventura al aire libre (camping, picnic, etc.) o servir para producir una exquisita cena en tan solo unos minutos. Son la verdadera prueba de que no es necesario pasar horas en la cocina para tener una comida rica y nutritiva.

Este es nuestro propósito: agregar valor a quienes consumen estos productos, pero también a quienes los elaboran; combinar la calidad de los productos con un envasado fascinante que estimule la imaginación de cada uno y asegure que todos tengan el privilegio de degustar lo mejor de la cocina portuguesa, en cualquier lugar.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.