Press "Enter" to skip to content

Nuestras contribuciones para un Mundo mejor

Como sabemos, en muchas partes de nuestro mundo la paz y el desarrollo social no tienen muchas posibilidades de avanzar.

En 2023 Raia Diplomática tiene como uno de sus principales objetivos la promoción de la Paz. Y queremos que nuestras contribuciones para crear un mundo mejor sean efectivas. Estamos con los “brazos abiertos” para recibir otras sugerencias y la participación de todos los que quieran participar en este proyecto.

Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y negocios, tenemos a la Península Ibérica en el centro de nuestras operaciones, pero eso no significa que nos olvidemos de nuestra globalidad.

Nuestra conciencia global será cada vez más intensa.

En 2023 Raia Diplomática tiene como uno de sus principales objetivos la promoción de la Paz. Y queremos que nuestras contribuciones para crear un mundo mejor sean efectivas

Simbólicamente, el nombre de nuestra publicación expresa bien estos dos planos. Raia es la frontera más antigua de Europa, es decir, la Península Ibérica nunca puede disociarse de las relaciones con otros pueblos del mundo (diplomacia).

Este es el nuevo ADN. El ADN de nuestra newsmagazine.

Y para hacer realidad nuestro deseo de participar y promover la paz, ya estamos creando nuestro “think tank” para organizar las actividades que tendrán eco en Raia Diplomática.

De las diversas iniciativas que vamos a emprender durante este año, destacamos la propia conferencia sobre la Paz Global, teniendo en cuenta el contexto geopolítico y geosocial actual, y también vamos a debatir la reforma del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Sin embargo, nuestro concepto de Paz está directamente relacionado con la justicia y el desarrollo social y, por supuesto, con las especifidades locales y regionales, como es el caso de nuestra Raya Ibérica.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *