Press "Enter" to skip to content

Entrega de Certificados de Honor Raia Diplomática

Hoy se lleva a cabo la Segunda Edición de la Entrega de Certificados de Honor de Raia Diplomática. Estos premios tienen como objetivo distinguir a personalidades, instituciones y organizaciones que hayan destacado por su labor a favor de su comunidad.

En la edición de 2021 se atribuyeron tres categorías a estos premios: Mejor Embajador Acreditado en España, que recayó en el Embajador Louis Montfort Saintil, Embajador de Haití en España, Mejor Empresa en España fue distinguida HM Hospitales, y Personalidad de la Sociedad Civil que recayó en  Ricardo Soto, Coordinador de Relaciones Institucionales y Recursos Humanos de Red Global MX – Capítulo España.

Para la Segunda edición de la Entrega de Certificados de Honor Raia Diplomática, se introdujeron otras categorías para premiar a organismos e instituciones de Portugal y España.

Así, las Categorías de los Certificados de Honor 2022 son:

Gran Trayectoria Profesional

Personalidad de la Sociedad Civil (se entregará en abril)

Mejor Institución en España

Mejor Institución en Portugal

Mejor Empresa en España

Mejor Empresa en Portugal

Mejor Alcalde/Alcaldesa de España

Mejor Embajador/Embajadora acreditado ante el Reino de España

La Entrega de Certificados de Honor será el primer evento de 2023 de Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y negocios.

Para este año la agenda de eventos de Raia Diplomática se caracterizará por la discusión de asuntos de ámbito ibérico, incluida su región transfronteriza, la Raia Ibérica, pero también de otros asuntos que importan en nuestro mundo.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *