Sain Clinics es un concepto que nace de las experiencias y valores de su fundadora, Laura Pomares. Esta clínica quiere romper el esquema de los tratamientos estéticos, contando siempre con los mejores expertos con años de experiencia en cada una de las áreas y rigurosos controles de calidad no sólo en lo personal sino también en cada uno de los procedimientos estéticos y de salud que ofrecen a sus clientes.
Al igual que Sain Clinics es una fábrica de sueños en sí mismo, es también el sueño cumplido de Laura Pomares, un lugar que se rige por la excelencia y el buen trato. Buscamos que cada paciente no sólo reciba un servicio de calidad, sino que goce de toda una experiencia en el camino.
Sain Clinics es una clínica de medicina estética y cirugía plástica cuya finalidad no sólo es mejorar la imagen física de sus pacientes, sino generar un estilo de vida saludable.
Laura Pomares nos confiesa que el paciente internacional es muy importante para Sain Clinics, y que su clínica participa activamente en el desarrollo del turismo de salud en España “Cada semana tenemos más pacientes de Europa y ahora muchos de Emiratos Árabes Unidos, y damos un paquete de bienvenida de todo incluido. El paciente vivirá una experiencia única, de seguridad y de calidad de modo que no se preocupará con nada. “Ponemos la estancia, y todo lo necesario, antes, durante y después del tratamiento”.

¿Cuál es la razón principal de la apertura de la nueva clínica de Sain Clinics en la calle de Diego León en Madrid? ¿Qué factores consideraron al elegir esa ubicación en particular?
Pues al final estamos en el Barrio de Salamanca, y como todos sabemos es la milla de oro de Madrid. Nosotros recibimos pacientes de todo el mundo y no es lo mismo que el turismo médico venga al Barrio de Salamanca a que vaya a las afueras de Madrid.
Fue un local muy buscado y deseado, y al final encontramos un espacio diferente, grande y que estuviera ubicado en el Barrio de Salamanca por el prestigio tiene esta zona de Madrid. Buscamos la excelencia en todos los sentidos, y una buena ubicación es primordial. La clínica tiene muy buen prestigio y presta servicios de alta calidad. Queremos que todo sea enfocado a la calidad y a la seguridad de nuestros pacientes.
El paciente vivirá una experiencia única, de seguridad y de calidad de modo que no se preocupará con nada. Ponemos la estancia, y todo, antes, durante y después del tratamiento
Laura Pomares, Directora de Sain Clinics
¿Qué servicios de medicina estética ofrecerá la nueva clínica en Madrid? ¿Cuáles son los tratamientos más populares o demandados en ese campo?
Nuestra clínica ofrece servicios de cirugía plástica, medicina estética: botox, ácido Hialurónico, cualquiera de los tratamientos para el rejuvenecimiento facial y corporal.
La cirugía plástica, que realizamos en el quirófano, en el que también disponemos de UCI, banco de sangre y laboratorio, es una garantía más. Hacemos también tratamientos de obesidad y nutrición para pacientes que tienen un sobrepeso elevado. También tenemos cirugía bariátrica, medicina orto molecular y test genéticos específicos para conocer mejor el paciente por dentro para poder cuidar por fuera.
Además de la medicina estética, ¿qué otros servicios se ofrecerán en la clínica de la calle de Diego León? ¿Podrías hablarnos un poco sobre la nutrición y obesidad, así como la cirugía plástica?
En específico, por ejemplo, en cirugía lo que más hacemos es cirugía corporal como lipoesculturas y abdominoplastias.
Estas cirugías son realizadas por reconocidos cirujanos de América Latina, especialistas en contorno corporal con técnicas únicas que aquí no se trabajan, siendo la cirugía más demandada la elevación y reducción de pecho. También es muy popular el micro injerto capilar que se realiza en el quirófano propio de nuestras instalaciones y tenemos un cirujano con más de 20 años de experiencia en este campo.
Realizamos servicios de alta calidad, y muy importante que todos nuestros profesionales son especialistas en unas partes del cuerpo, de esta manera cada paciente según su patología o demanda lo interviene uno u otro, o en ocasiones varios, y todos tienen como mínimo más de 15 años de experiencia. Es muy importante que te operes donde vas a tener un seguimiento correcto y continuo, como siempre decimos, antes, durante y después.
Nosotros tenemos muchos pacientes internacionales, y es muy importante hacer bien el postoperatorio: llamar a tu médico, poder hacer una valoración o una video llamada. Además, tenemos alianzas con casi todos países europeos a nivel de masajistas y laboratorios, pues cuando el paciente vuelva a su país de origen pueda continuar con sus tratamientos.
¿Cómo se abordarán las necesidades individuales de los pacientes en la nueva clínica? ¿Se ofrecerán consultas personalizadas y planes de tratamiento adaptados a cada caso?
En Sain Clinics siempre trabajamos en la personalización de las necesidades del paciente.
Nosotros nunca damos un precio básico a los interesados, porque cada paciente es único, y por lo tanto tenemos que hacer una valoración previa, que es totalmente gratuita. Y hacemos eso para saber qué necesita realmente el paciente, que servicio vamos a ofrecer e informar cómo vamos a proceder. Por ejemplo, si ve en internet ofertas de 3000 € por un tratamiento capilar, y puede ser que realmente no sea el óptimo, en muchos casos es una estrategia de marketing, pero en el 100% de los casos el paciente necesita un estudio detallado de su caso concreto, pero hoy en día por desgracia para el sector se intenta captar la atención con precios y no con resultados y garantía.

Uno de los tratamientos estrella de Sain Clinics es Colombian Magic. ¿Qué tiene de especial ese tratamiento?
Es un masaje que hemos traído de América Latina, más concretamente de Colombia.
Colombian Magic es un masaje por todo cuerpo, trabaja el sistema linfático, y lo que hace es sacar los líquidos, moldea y reafirma el cuerpo. Luego en la primera sesión se puede ver que el resultado es real. Es una adicción este masaje para todos los que lo prueban.
España es conocida por su turismo de salud. ¿Cómo cree que la apertura de la nueva clínica y de las clínicas ya existentes contribuirán al desarrollo del turismo de salud en el país?
Cada semana tenemos más pacientes de Europa y ahora muchos de Emiratos Árabes Unidos, y damos un paquete de bienvenida de todo incluido.
El paciente vivirá una experiencia única, de seguridad y de calidad de modo que no se preocupará con nada. Ponemos la estancia, y todo, antes, durante y después del tratamiento.
El crecimiento es cada vez mayor. Tenemos médicos muy reputados. Buscamos los mejores médicos por todo el mundo. Por ejemplo, en rinoplastia tenemos médicos de México, que tienen toda la certificación para poder operar legalmente en España.
Nuestros pacientes internacionales están muy contentos por resultados y sobre todo por el seguimiento que ofrecemos. E insisto no es solamente el acto quirúrgico lo que importa, sino todo el postoperatorio es muy relevante.
¿Hay algún plan para atraer a pacientes internacionales a la clínica? ¿Se ofrecerán servicios específicos para atender a pacientes extranjeros?
Sí tenemos un plan de marketing específico para ello, que no puedo contar en detalle (risas). Pero lo que más atrae a nuestros pacientes son los resultados que obtenemos y la personalización que hacemos con nuestros pacientes. Y después hay un efecto de bola de nieve, en que nuestros pacientes satisfechos nos recomiendan a su amigos y contactos, y por a su vez ellos también pasan a ser nuestros pacientes.
Por último, ¿cómo pueden los interesados obtener más información sobre la nueva clínica en la calle de Diego León y los servicios que ofrece? ¿Existe algún medio de contacto específico para hacer consultas o programar citas?
Sain Clinics tiene un equipo de marketing que todos los días contestan a las peticiones de los interesados en las redes sociales y las llamadas telefónicas. Como te digo trabajamos de forma personalizada, y es muy importante dedicar 10-15 minutos en ver cómo está el paciente, qué necesita y como vamos a trabajar en su caso.
Como he dicho anteriormente las valoraciones son completamente gratuitas e invitamos a todos los interesados que quieran más información a contactarnos por las redes sociales y a nuestros teléfonos que nuestro equipo de asesoramiento médico los va a atender de forma personalizada.
Sé el primero en comentar