Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Martín Manceñido Fuertes Recibe Honor en Braganza

Los 560 años de Braganza la convierten en la novena ciudad más antigua de Portugal. Durante la sesión solemne celebrada el pasado mes de febrero, fueron distinguidos 17 ilustres amigos de Bragança.

Paulo Xavier, alcalde de Braganza, agradeció a todos los homenajeados que, en su área de formación, su trabajo o con sus aficiones, contribuyeron a la valoración y proyección del nombre de Braganza.

Luego, la Medalla Municipal al Mérito fue entregada al general João Cartaxo Alves. El Premio Municipal de Bragança, en la categoría “Cultura, Arte y Patrimonio”, fue otorgado por Raúl Tomé, Jorge Rodrigues (MK Nocivo) y Fernando Nunes. En “Educación, Ciencia y Nuevas Tecnologías”, Manuel Bento. Carlos Fernandes, Ana Fernandes, Mariana Vaz, Flávio Touças y Tiago Rafael fueron distinguidos en la categoría “Deportes y Ocio”. En “Ciudadanía, Solidaridad y Valores Humanos”, Eleutério Alves, António José Machado y Paula Pimentel. La empresa Ready to Pub destacó en la categoría “Desarrollo Económico”, mientras que José Luís Prada y Martín Manceñido Fuertes fueron homenajeados en la categoría “Embajador de Braganza y Cooperación Transfronteriza”.

Martín Manceñido Fuertes es también presidente de la asociación de Amigos de Portugal en León, que mantiene desde hace muchos años una fuerte y dinámica relación con la ciudad de Braganza.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *