Press "Enter" to skip to content
La iniciativa The Door to México

The Door to Mexico

La Conexstur (Consejo Nacional de Exportadores de servicios turísticos), con la ayuda de la Embajada y el Consulado de México en España, reinicia la actividad turística de México a España, con la presentación del programa ¡The Door to Mexico!

El Estado de Yucatán y Chiapas participarón activamente en el evento del pasado día 19 de octubre en la Misión de México en España, así como NH Hotel Group, que cuenta con 15 hoteles en México. Conexstur y sus socios Cóndor Verde, México Touring, Mexitours, SAT México, Seven Tours, y Vive Mexico DMC, activos en el mercado español, están presentes con nuevas ideas y programas en este primer evento en Madrid.

México ofrece una gran variedad de destinos desconocidos, es un gran país que no sólo vive de las divisas del turismo, sino que difunde la alegría de vivir a través de la gastronomía, la música y la artesanía por todo el mundo.

Conexstur – www.conexstur.com – es una asociación de las 15 agencias receptivas más importantes de México, la asociación lleva casi 12 años de creación, de los cuales tres años trabajó de forma continua como promotores internacionales del turismo en México.

La capacitación, el trabajo en equipo, la diversificación de diferentes y nuevos productos para nuevos mercados, la digitalización y la participación de forma directa en las grandes ferias de turismo están a la cabeza del trabajo conjunto de Conexstur y sus miembros.

El sector turístico en México necesita una asociación para que en conjunto con los estados se pueda generar el producto adecuado para el turista con la ayuda de la cooperación privada y gubernamental.

Conexstur trabaja B2B, es decir, la cooperación con agencias y operadores turísticos en más de 115 países está en primer plano.

La importancia de los medios de comunicación es esencial para el turismo en general y especialmente para nuestras actividades como agencias receptivas en México; la presentación positiva de nuevos productos y destinos son importantes para estimular la demanda.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *