Press "Enter" to skip to content
Red Global MX - capítulo de España organiza la Semana de la Ciencia 2021 “Scientia Motus - Ciencia en Movimiento - apostando por el futuro"

Ciencia en Movimiento por Red Global MX

Red Global MX – capítulo de España organiza la Semana de la Ciencia 2021 “Scientia Motus – Ciencia en Movimiento – apostando por el futuro” en colaboración con la Embajada de México en España y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME).

Este evento online tendrá lugar del 15 al 19 de noviembre . La Red Global México- capítulo de España refiere que “deseamos que nuestros jóvenes mexicanos encuentren en este magno evento modelos a seguir y un motivo para seguir adelante, desarrollando carreras científicas y tecnológicas, que son los motores de crecimiento de un país”.

La idea de llevar a cabo una Semana de la Ciencia surgió a raíz de la interacción que el eje de Ciencia, Tecnología, Innovación y Academia de la Red Global MX Capítulo España , comenzó con investigadores y docentes pertenecientes a diferentes capítulos de la Red Global MX.

En la Semana de la Ciencia 2021 “Scientia Motus – Ciencia en Movimiento – apostando por el futuro” estarán presentes 60 ponentes de talla internacional, ubicados en 13 países diferentes, el 95% son mexicanos reconocidos por su talento, trayectoria y compromiso profesional.

Las conferencias estarán organizadas en torno a cuatro ejes temáticos: Química, Sostenibilidad,
Salud y COVID-19. Podrán seguirse en directo vía ZOOM y a través de las Redes Sociales de la
Red Global MX Capítulo España.

La importancia de trabajar en red está bien expresada en este evento, ya que contará con el apoyo de los Capítulos de la Red Global MX en: Alemania, Bélgica, Brasil, Corea de Sur, EE. UU., Francia, Japón,
Marruecos, Países Bajos, Portugal, República Checa, Suecia y Uruguay.

Raia Diplomática, la revista ibérica de diplomacia y negocio, apoya fuertemente este evento, pues la ciencia y la tecnología son fundamentales para la evolución social del ser humano.

Finalmente queremos felicitar la Red Global MX – capítulo de España, colaborador editorial de Raia Diplomática por esta gran Semana de la Ciencia 2021 “Scientia Motus – Ciencia en Movimiento – apostando por el futuro”.



Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *