Press "Enter" to skip to content

VACACIONES DE LUJO: 10 HOTELES EN LA PENINSULA

El verdadero lujo es poder elegir, y no tener prisa. Unas vacaciones de lujo son llegar a lugares de los que nunca querrías irte. Cuando vives en la península ibérica te das cuenta de lo afortunados que somos por el hecho de nacer en este pedazo de la Tierra. El covid19 nos ha limitado el espacio geográfico y dónde elegir vacaciones. Pero la península ofrece suficientes opciones. Como estos 10 hoteles para unas vacaciones de lujo:

En España:

Asia Gardens, Alicante. Lo mejor de Asia, el exotismo del sudeste asiático, unido a tratamientos de spa y bienestar hacen un verdadero paraíso de este lugar en la Costa Blanca.

Vivood, Alcoy. “El lujo de la evasión”. En suites  y villas te olvidarás del resto. Con infinity pools privadas, y vistas privilegiadas, se pueden vivir experiencias Wellness en un entorno inolvidable. El primer hotel paisaje de España: sostenible y basado en el lujo perceptivo.

Aire de Bárdenas, Tudela. Sin duda lo más cercano a una experiencia extra planetaria. Sus sofisticadas estancias, suites, cubos y bañeras exteriores te permitirán aislarte en mitad de un horizonte desértico desde donde dormir admirando la naturaleza.

Propiedad Arínzano: un local perfecto para vacaciones de lujo
Propiedad Arínzano

Propiedad de Arínzano, Navarra. Inmersión en el mundo de los vinos de pago, en una finca exclusiva con una cuidada gastronomía. Hacer yoga o tomar un aperitivo desde la cima de la montaña es posible. Habitaciones con vistas a los viñedos.

Valbusenda Resort & Spa, Toro. El enoturismo dentro de un resort: las instalaciones cuentan con una fabulosa piscina en la que desconectar en verano junto con el spa del hotel.  Lujo en cada detalle. El único hotel 5* de la provincia de Zamora.

En Portugal:

L’and Vineyards, Alentejo. En este complejo situado en una viña se encuentran villas y suites donde el cliente podrá dormir bajo las estrellas o hacerse propietario de cepas con las que elaborar su propio vino. De estilo minimalista, es una buena opción para evadirse en el país vecino.

Resort Monte Santo, Algarve. En Carvoeiro, este hotel fue votado, por quinto año consecutivo, como el Resort más romántico desde 2015 en los World Travel Awards. Considerado un oasis para vacaciones de lujo en un entorno idílico.

Casa da Calçada , Amarante, Norte de Portugal. Como en un cuento de hadas es la experiencia en este palacio del siglo XIX. Un hotel boutique rodeado de sus propios viñedos que producen el vino ofrecido en su restaurante con estrella Michelin.

Herdade Foz de Represa, centro de Portugal. El proyecto materializado de un holandés y un portugués en un resort en Vila do Rei. Situado en una frondosa vegetación, es un espacio boutique para estar en comunión íntima con la naturaleza salvaje. Un viaje con los sentidos.

Tivoli Palacio de Seteais, Sintra. Un auténtico palacio del siglo XVIII, siendo el único hotel de lujo en el casco antiguo de Sintra. Rodeado de exuberantes jardines, laberintos y frescos, con spa, lo hacen ideal.

Esta selección es una buena muestra de todo lo que ofrece la península ibérica para unas vacaciones de lujo. Unos hoteles especialmente maravillosos, donde vivir sin duda experiencias únicas.

Pilar Élez

STYLE 4 LIFE

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *