Press "Enter" to skip to content
Port Adriano es el nuevo miembro del Círculo Fortuny

Port Adriano entra en el Asociación de la Alta Gama

El comienzo de 2021 trajo nuevas adhesiones al Círculo Fortuny. El asociaciónde alta gama de las marcas españolas recibe como socio a Port Adriano.

Port Adriano es una elegante y exclusiva marina en Mallorca fundada como puerto en 1974. Pero desde 2012 el Port Adriano se ha refundado bajo la supervisión del arquitecto francés Philippe Starck, siendo ahora un sofisticado puerto para grandes yates.

Actualmente esta formidable marina está gestionada por Ocibar, una empresa dedicada a la administración y desarrollo de infraestructuras portuarias privadas con más de 30 años de experiencia en esto sector para el mercado de lujo.

Con esta remodelación del Port Adriano y de las propiedades de la zona, se ganó una dimensión internacional, convirtiéndose un destino muy atractivo para los clientes internacionales.

Con una identidad muy propia y vanguardista, este puerto mediterráneo está muy alejado de los puertos deportivos más clásicos.

Además, en 2020 el Port Adriano puso en marcha un proyecto de economía circular pionero en las Baleares, orientado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Este sublime puerto balear tiene 492 amarres de entre 6 y 100 metros y 52 tiendas comerciales de varios sectores: moda, restaurantes de gastronomía española e internacional (especialmente asiática y italiana). Además, cuenta con servicios dedicados a yates y barcos, y un parking subterráneo de 240 plazas. Y un hotel de lujo, el Pure Salt.

Más allá de sus extraordinarias instalaciones náuticas y comerciales, este impresionante puerto mediterráneo también tiene una playa propia.

A su alrededor se puede visitar los campos de golf Santa Ponsa I, II y III que también ofrecen instalaciones de gran calidad.

Actividades y eventos en Port Adriano

Aquí puedes disfrutar de una amplia asesoría náutica, como comprar, alquilar un yate nuevo o cambiar de barco.

Varias escuelas náuticas están ubicadas en Port Adriano donde se puede tener clases de vela y navegación, además de otros deportes náuticos como: paddle surf, fly-board y jet ski.

También se puede disfrutar de inolvidables y exclusivos eventos como conciertos que se realizan en el centro del puerto, festivales de comida, clases de yoga.

A pesar de las restricciones del Covid, Port Adriano pudo realizar varios eventos durante el 2020 adaptándose a todas las medidas de seguridad necesarias, como el 8ª Port Adriano Music Festival con 7 actuaciones de grandes nombres del panorama nacional, y el precioso After Sun Market, una combinación de marcas premium y arte urbano presentado en contenedores marinos y una iluminación muy especial traída desde Carnaby Street en Londres, de la mano de la ONG Project 0. 

De hecho Port Adriano fue el primer puerto en Baleares en obtener el sello de Safe Turism en 2020.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.