Press "Enter" to skip to content
Turismo en exclusiva es en la Propiedad Arínzano

Arínzano: Enoturismo en Exclusiva

Tenute del Mondo, grupo de vinos ofrece en su finca Propiedad de Arínzano las experiencias perfectas para vivir en exclusiva junto con la oferta de sus grandes vinos de pago en Navarra.

Una finca donde se promueve el consumo local y sostenible, la gastronomía navarra preside las mesas. Una finca que va más allá del vino.

En sus amplios dominios se encuentra la vanguardista Bodega obra del arquitecto Rafael Moneo, con distintas salas de innovadora tecnología. Lugares que a su vez se convierten en salas para eventos.

Dispone de una casona del siglo XVI con habitaciones y salones donde alojarse, una torre del siglo XIV con una sala específica de catas de jamón, y una preciosa iglesia donde poder casarse.

Los viñedos se extienden en 128 hectáreas, y en la cima de su monte, se encuentra la joya del Mirador.

Las experiencias están a la carta, y le emoción la pone el cliente, al sentirse en paz con la naturaleza y en exclusiva en esta selecta finca.

Experiencias y Servicios de la Propiedad Arínzano

Visitas y catas con productos de la tierra , maridaje e iniciación al mundo de los vinos de pago. Un picnic en la viña o participar de la cosecha son algunas de las distintas actividades.

Estancias exclusivas donde la viña está omnipresente, las instalaciones están delicadamente ambientadas. Junto al alojamiento las comidas son especialmente seleccionadas para la escapada perfecta.

Eventos empresariales. Un lugar ideal para reunión de grupo, concentración y disfrute del tiempo de desconexión.

Recorridos de la finca en jeep son posibles y culminan en el Mirador donde poder degustar productos o incluso hacer yoga en comunión con la naturaleza. Todo ello hace de Arínzano un lugar donde tus deseos se convierten en realidad.

La privacidad, la seguridad y comodidad, hacen de Propiedad de Arínzano un lugar único para el descanso y el ocio, muy apto para viajar en exclusiva o en grupo y disfrutar más de la compañía.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.